Visión

Predicar la gracia de Dios dispensada a través de Jesucristo. Instruir almas y capacitarlas para que puedan dar por gracia lo que han recibido.  Nuestro mensaje es de salvación y restauración. Nos enfocamos en la visión familiar, unidad de la familia, los matrimonios, y en que los frutos del espíritu son los que salvan.

Misión

Predicar la palabra de Dios.  Llevar amor, gozo, paz y testimonio de buena obra de fe a los necesitados. Que el Reino de Dios sea proclamado en el mundo.

Creencias

Creemos en la capacitación de la Palabra antes que en los dones, porque una iglesia que crece en ella es una iglesia que se somete, que no se divide, que respeta a sus pastores, que crece fuerte y que no se confunde; que hay unión, respeto a los demás, que no nos imponemos sino que servimos; que no estamos buscando nuestro crédito propio sino el crédito del Reino.  Que todas nuestras acciones son para sumar al Reino, no a nuestra imagen.

Creemos en la capacitación se hace por medio a cursos ministeriales.  Las iglesias que no tienen como fundamento la Palabra pueden enfrentar muchas dificultades en estos tiempos de apostasía;  donde hay fundamento de la palabra no hay cabida a espíritu de error o de confusión ni de falsas doctrinas.

Creemos que los líderes y servidores deben ser elegidos por su buen ejemplo en carácter y conducta.  Que toda manifestación de los dones debe ser filtrada por la Palabra.

Creemos que Jesucristo resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y que regresará

Creemos en un solo Dios que es a la vez trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en el Bautismo de Aguas y el Bautismo del Espíritu Santo y que el hablar en lenguas se manifiesta.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y fue escrita e inspirada por El y que es la fuente de sus bendiciones.

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador de la humanidad.

Creemos que la sangre de Cristo derramada en la cruz nos permite tener una relación íntima con Dios.

Creemos que Dios quiere que vivamos en plenitud, con todo suplido y sanos.

Creemos en un corazón dispuesto a ofrendar para la obra de Dios y perseveramos en honrarle y obedecerle con nuestra vida.

Ministros principales

Marobi Vargas

Pastor General

Rosa Ana Vargas

Diaconisa y Pastora

Reynaldo Peralta

Diacono

Yvonne Broberg

Diaconisa

Yvanna Leal

Consejera Ministerial

Anny Feliz

Consejera Ministerial

Joel Pepin

Consejero Ministerial

Carmen de la Cruz

Administradora